Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 64 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, extras, sensores, rotura, tracción, inmovilizador, filtro de la gasolina, control de velocidad, bombilla, casa oficial y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Yndabere Paules
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.