ITV cada año

Mazda Scrum 2001 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 49 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, parabrisas, faros xenon, luz de posición, reparar, revisión, alfombrillas, palomillas, testigo fallo motor, lámparas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2001 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Adriel Culsán Tranque
    Responder
    Adriel Culsán Tranque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados