Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 64 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, euro 2, pinchazo, cilindros, maletero, vibraciones, asientos, resetear, pierde potencia, filtro del polen y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Arnau Torrealda Muñumer
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.