Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, arrancar, faros xenon, correas, navegador, volante, caudalímetro, cargador, pierde aceite, robado y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
William Emparanza Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.