ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 60 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, intermitente, elevalunas eléctrico, rótulas, siniestro, maletero, reprogramar, cuanto vale el seguro, concesionario, concesionario y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Domenec Arrilucea Embarba
    Responder
    Domenec Arrilucea Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados