ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, amperios batería, palier, siniestro, ruido, módulo abs, llantas, bateria, cojinetes, isofix y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Pancho Dimó
    Responder
    Edorta Pancho Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados