ITV cada año

Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 49 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, averías, que aceite es mejor, módulo abs, levas, guardapolvos, marcha atras, intermitente, parking, revisión y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Torta Ten
    Responder
    Adonai Torta Ten
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados