Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, pastillas de freno, antinieblas, inyectores, correa de distribucion, sensores, cuanto mide, llave, luz airbag, alarma y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Beltrán Chamero Marleza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.