Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "III (DG52)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, aparcamiento, levas, dimensiones, vamos, intermitentes, cierre centralizado, anticongelante, tracción, amperios batería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Elián Birto Arrazquito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.