Mazda Scrum 2000 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 49 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, navegador, ventanilla, EGR, alternador, avería motor, desguace, que aceite es mejor, alternador, cierre centralizado y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 2000 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Diogo Mongelos Ugía
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.