ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 657

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 64 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scrum de tipo "III (DG52)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, parking, mp3, cremallera de dirección, bobina, control de velocidad, abs, control de velocidad, euro 1, medidas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Uriel Ucelay Alou
    Responder
    Uriel Ucelay Alou
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados