ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 64 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "III (DG52)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, tracción, mp3, revisión, guardapolvos, mando a distancia, temperatura, euro 4, limpieza, dimensiones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Uriel Ucelay Alou
    Responder
    Uriel Ucelay Alou
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados