Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, bollos, pintar, alerón, alarma, maletero, caudalímetro, revisión, dimensiones, led y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Edric Bocinos Nunier
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.