ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 49 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, suena raro, fap, guardapolvos, cuantos km dura, como tasar el coche, bimasa, bombilla, bombín, gps y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Seruendo Resmella
    Responder
    Flavio Seruendo Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados