Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 64 CV en un motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "III (DG52)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, elevalunas eléctrico, ruido, cuanto vale el seguro, wifi, gomas, tracción, wifi, revisión, plafón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Romulo Parriego Comamala
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.