ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "III (DG52)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, frenos, filtro del polen, de serie, intermitente, no arranca, caudalímetro, cargador, cerradura, ralentí y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Rotaeche Gorricho
    Responder
    Dimas Rotaeche Gorricho
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados