Mazda Scrum 1999 Minivan III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 49 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "III (DG52)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, euro 4, pintar, correa de distribucion, luz de posición, suena raro, grillos, repuestos, silentblock, tracción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1999 III (DG52) 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Amir Ita Berbens
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.