ITV cada año

Mazda Scrum 1998 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, no arranca, catalizador, pintar, levas, gases, el coche da tirones, avería motor, que ruedas lleva, motor de arranque y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1998 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Viloria Sualdea
    Responder
    Sacha Viloria Sualdea
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados