ITV cada año

Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 60 CV en el motor de 657. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, silentblock, gomas, pulir faros, euro 1, juntas, aire acondicionado, filtro del aire, frenos, cilindros y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Uples Xammar
    Responder
    Ximo Uples Xammar
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados