ITV cada año

Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, resetear, gasoil, ESP, normativa euro, cierre centralizado, averia, correa de distribucion, suena raro, velocimetro y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Adalberto Mongelos Seuba
    Responder
    Adalberto Mongelos Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados