ITV cada año

Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 50 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, aparcamiento, temperatura, filtro del aire, rueda de repuesto, averías, no arranca, mando a distancia, bluetooth, cerradura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Sautua Ligumbe
    Responder
    Adalberto Sautua Ligumbe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados