Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 50 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, filtro del aceite, golpe, sensores, distribución, asientos, válvula, luz de carretera, ralentí, robado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Beltrán Clergue Chinchetru
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.