Mazda Scrum 1997 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, plafón, pulir faros, módulo abs, cuanto vale el seguro, alternador, alfombrillas, cuanto cuesta, revisión, luz de carretera y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1997 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
René Queiruga Viagel
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.