ITV cada año

Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scrum de tipo "II (DL51)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, testigo, salpicadero, palomillas, taloneras, fap, paragolpes, dimensiones, elevalunas eléctrico, luz airbag y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Tor Rotaeche
    Responder
    Edorta Tor Rotaeche
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados