ITV cada año

Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 50 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, cambiar una rueda, pantalla táctil, transferencia, alerón, tapicería, vamos, cerradura, seguro de coche, luz airbag y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

  1. Eloi Teso Cordadura
    Responder
    Eloi Teso Cordadura
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados