ITV cada año

Mazda Scrum 1996 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 42 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scrum de tipo "II (DL51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, guardapolvos, válvula, aire acondicionado, fusibles, cuanto cuesta, pulir faros, reprogramar, manos libres, diagnóstico y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1996 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Calixto Nespereira Garacoy
    Responder
    Calixto Nespereira Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados