ITV cada año

Mazda Scrum 1995 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 42 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, paragolpes, alfombrillas, testigos luminosos coche, taloneras, filtro del polen, limpiaparabrisas, robado, sensores, robado y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Trevor Paisas Ponsa
    Responder
    Trevor Paisas Ponsa
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados