ITV cada año

Mazda Scrum 1995 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 42 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "II (DL51)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, centralita, fusibles, kilometros reales, ruido, filtro del aire, gases, se enciende luz, amperios batería, módulo abs y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1995 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Uriel Cot Zetina
    Responder
    Uriel Cot Zetina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados