ITV cada año

Mazda Scrum 1994 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Motor

Tiene un motor 657

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 58 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, quitar rayón, velocimetro, bluetooth, vamos, que ruedas lleva, bujias, revisión, ruedas, testigos luminosos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Edric Guidú Cahué
    Responder
    Edric Guidú Cahué
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados