Mazda Scrum 1994 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 42 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scrum de tipo "II (DL51)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, calefacción, averías, fallos, cerradura, resetear, impuesto de circulación, salpicadero, frenos, codificar llave y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1994 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
William Balda Fueyo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.