ITV cada año

Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scrum de tipo "II (DL51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, luz de carretera, caudalímetro, testigos luminosos, luces, limpiaparabrisas, ventanilla, cuentakilometros, soluciones, luz airbag y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Lastres Ynurritegui
    Responder
    Aleixo Lastres Ynurritegui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados