ITV cada año

Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scrum de tipo "II (DL51)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, válvula, inyectores, palier, intermitentes, vibraciones, paragolpes, pantalla táctil, cenicero, piezas y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Viloca Soñora
    Responder
    Dashiel Viloca Soñora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados