Mazda Scrum 1993 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, fallos comunes, cojinetes, grillos, avería motor, tapicería, tapicería, alfombrillas, guardapolvos, fallos comunes y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Scrum 1993 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Zeledon Bergo Sullastres
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.