ITV cada año

Mazda Scrum 1992 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

Generación

Pertenece a la generación II (DL51)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 42 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "II (DL51)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, luz de posición, tapicería, como saber los km reales, cenicero, rodamientos, no arranca, llave, que aceite lleva, rótulas y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1992 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Poncio Amechazurra Tor
    Responder
    Poncio Amechazurra Tor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados