ITV cada año

Mazda Scrum 1991 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 50 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "II (DL51)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, euro 4, gomas, navegador, pinzas, correa de distribucion, gomas, plafón, pierde aceite, salpicadero y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Viciana Abeijón
    Responder
    Dashiel Viciana Abeijón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados