ITV cada año

Mazda RX-8 2012 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, rotura, bombín, normativa euro, pierde potencia, rueda de repuesto, aire acondicionado, molduras, fap, como saber los km reales y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Arnau Ponso Delfín
    Responder
    Arnau Ponso Delfín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados