ITV cada año

Mazda RX-8 2012 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un interesante motor 1308. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, wifi, silentblock, volante, amperios batería, gasoil, cremallera de dirección, navegador, cojinetes, piezas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

  1. René Abades Dambolena
    Responder
    René Abades Dambolena
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados