ITV cada año

Mazda RX-8 2012 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 215 CV en su imponente motor 1308. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, robado, vamos, cargador, como saber los km reales, distribución, salpicadero, testigos luminosos, ruido, fallos comunes y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Nahuel Cama Capacete
    Responder
    Nahuel Cama Capacete
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados