Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, dimensiones, luz de posición, plafón, pantalla táctil, cerradura, pinzas, arrancar, cilindros, tapicería y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Danel Roales Estulte
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.