ITV cada año

Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1308

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 210 CV en un interesante motor 1308. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, elevalunas eléctrico, control de velocidad, tacos del motor, guardapolvos, maletero, sensores, isofix, sensores, reprogramar y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Samael Lapión Gorgori
    Responder
    Samael Lapión Gorgori
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados