Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 210 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, cremallera de dirección, llantas, palier, alternador, cargador, aparcamiento, rueda de repuesto, filtro antipartículas, frenos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Edric Tuhill Cadirat
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.