Mazda RX-8 2011 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 192 CV en un interesante motor 1308. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, que aceite lleva, pinzas, cerradura, levas, sensores, fallos comunes, tapicería, pinchazo, sensores y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2011 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Howard Uribesalgo Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.