ITV cada año

Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1308

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 210 CV en un interesante motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, gomas, luz airbag, ruedas, ruedas, salpicadero, revisión, caudalímetro, salpicadero, arrancar y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Diogo Verecillo Subiza
    Responder
    Diogo Verecillo Subiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados