ITV cada año

Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1308

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 210 CV en el motor de 1308. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, luz de cruce, el coche da tirones, inmovilizador, tracción, cremallera de dirección, aire acondicionado, cerradura, testigo fallo motor, pantalla táctil y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Adonai Yarritu Vizmanos
    Responder
    Adonai Yarritu Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados