Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 192 CV en el motor de 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, luces, alfombrillas, faros xenon, amortiguadores, amortiguadores, parabrisas, como saber los km reales, luz airbag, parabrisas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Edorta Cabruja Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.