Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 240 CV en su gran motor 1308. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, parking, gasoil, testigos luminosos, que aceite es mejor, palomillas, salpicadero, abs, bluetooth, sensores y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (240 CV) Gasolina
Dexter Sullastres Trius
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.