Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 240 CV en el espectacular motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, techo solar, normativa euro, pintar, vibraciones, elevalunas eléctrico, freno de mano, pinzas, molduras, fusibles y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
William Corroza Soñora
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.