ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 192 CV en su imponente motor 1308. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, catalizador, seguro de coche, filtro del polen, correas, pinchazo, turbo, robado, pastillas de freno, golpe y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Nuevalos Samacona
    Responder
    Emmanuel Nuevalos Samacona
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados