Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 210 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cojinetes, aparcar, que aceite es mejor, levas, llave, que aceite lleva, embrague, fallos comunes, anticongelante y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Adonai Sahenz Melón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.