ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1308

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 210 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, cojinetes, aparcar, que aceite es mejor, levas, llave, que aceite lleva, embrague, fallos comunes, anticongelante y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Adonai Sahenz Melón
    Responder
    Adonai Sahenz Melón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados