Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 215 CV en el motor de 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, que problemas da, luz de posición, juntas, amortiguadores, inmovilizador, frenos, tubo de escape, pierde aceite, cuentakilometros y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Zoel Pamparacuatro Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.