ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 210 CV es su magnífico motor 1308. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, tracción, arrancar, euro 5, capó, revisión, levas, pantalla táctil, marcha atras, euro 5 y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Dexter Tuhill Bergo
    Responder
    Dexter Tuhill Bergo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados